1. INFORMACIÓN PREVIA
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.aogra.es/ propiedad de Abonos Orgánicos Granada S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web https://www.aogra.es/. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.
2. IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Abonos Orgánicos Granada S.L. con domicilio social en C/ Extremadura, 1, 18210 Peligros (Granada), C.I.F. B72799661 y con teléfono de atención al cliente 638 73 33 55 y/o correo electrónico: info@aogra.es
y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.
3. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.
4. INFORMACIÓN GENERAL
Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en la España peninsular excluida Portugal, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 638 73 33 55 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@aogra.es.
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, incluyendo sus formas, condiciones y pago podrán ser modificadas por Abonos Orgánicos Granada S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Abonos Orgánicos Granada S.L. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.
La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de venta.
Es necesario que el usuario lea detenidamente la descripción del producto seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las descripciones detalladas del producto se encontrarán en los productos respectivos. Cada producto tiene una descripción al lado que recoge las características, el peso y las medidas aproximadas del saco, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 638 73 33 55 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@aogra.es. También tiene la opción de consultar cómo está su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.
5. PRECIOS
Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios indicados junto a cada cuota incluyen el IVA u otros impuestos correspondientes, y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados (en el caso de existencia de los mismos) en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.
Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. El usuario puede seleccionar la preferencia de formato de envío de la misma, sólo tiene que indicárnoslo en las observaciones de su pedido.
Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario
Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto info@aogra.es.
6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: usted podrá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. A continuación, le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma. Así mismo podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.
En ambas opciones usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de «añadir al carrito».
Todos los productos incluidos en el «carrito » podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Los códigos de descuento tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Así mismo podrá indicar si es de su preferencia la recogida de los productos en tienda.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte y fecha de contratación.
Para finalizar su compra clicará en check destinado para realizar la compra. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra.
7. FORMAS DE PAGO
Disponemos de una única forma de pago. En el proceso de compra, el sistema le indicara la opción que tiene para pagar su pedido.
Pago mediante Tarjeta de crédito o débito: La operación se realizará al instante y el pedido será procesado rápidamente. Se realiza a través de un servidor de seguridad que garantiza la integridad y resguardo de sus datos.
Es necesario la lectura de los Términos y Condiciones antes de seleccionar este método de pago.
8. ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 24h a 48h excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o aquel que sea de su elección. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.
El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido, así mismo puede indicarnos cuál es el formato de su preferencia.
La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario el producto por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho podrá hacerlo constar de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado). Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:
- Que el producto o productos no están dañados o alterados.
- Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.
En el caso de que en el momento de la entrega o en el momento posterior a la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible para que podamos solventarle la incidencia.
8.1 Zonas de envío y gastos de envío
Los gastos de envío incluyen el IVA u otros impuestos, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido, con lo cual usted podrá conocer con carácter previo a la confirmación del pedido el importe correspondiente a los gastos de envío. Así mismo en este apartado podrá seleccionar la tarifa de envío que es de su preferencia. Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estas cantidades en los envíos están sujetas a el peso y volumen de los paquetes. Estos gastos son:
Granada
El envío de tu pedido se realizará en un plazo de 24h-48h en horario comercial y en días laborables.
10 Kg.- 3.55 €
15 Kg.- 4.15 €
20 Kg.- 4.95 €
25 Kg.- 5.75 €
30 Kg.- 6.55 €
40 Kg.- 8.15 €
50 Kg.- 9.75 €
60 Kg.- 11.35 €
70 Kg.- 12.95 €
75 Kg.- 13.75 €
80 Kg.- 15.35 €
90 Kg.- 16.15 €
100 Kg.- 17.75 €
Resto de Andalucía
El envío de tu pedido se realizará en un plazo de 24h-48h en horario comercial y en días laborables.
10 Kg.- 4.05 €
15 Kg.- 5.35 €
20 Kg.- 6.65 €
25 Kg.- 7.95 €
30 Kg.- 9.25 €
40 Kg.- 11.85 €
50 Kg.- 14.45 €
60 Kg.- 17.05 €
70 Kg.- 19.65 €
75 Kg.- 20.95 €
80 Kg.- 23.55 €
90 Kg.- 24.85 €
100 Kg.- 27.45 €
Resto de la Península
El envío de tu pedido se realizará en un plazo de 24h-48h en horario comercial y en días laborables.
10 Kg.- 5.70 €
15 Kg.- 7.50 €
20 Kg.- 10.10 €
25 Kg.- 12.70 €
30 Kg.- 15.30 €
40 Kg.- 20.50 €
50 Kg.- 25.70 €
60 Kg.- 30.90 €
70 Kg.- 36.10 €
75 Kg.- 38.70 €
80 Kg.- 43.90 €
90 Kg.- 46.50 €
100 Kg.- 51.70 €
8.2 Derecho de desistimiento
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:
Requisitos para devoluciones por desistimiento
-Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.
El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
En qué casos según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, no sería aplicable el derecho de desistimiento:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
- Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
- El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
- El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
- El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
- El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2
El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
- El día de la celebración del contrato, en el caso de los contratos de servicios.
- El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien:
- En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
- En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
- En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
- En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.
Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Reembolsaremos todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquél que sea de preferencia por el consumidor.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.
Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se le reintegrará el importe de forma íntegra.
Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.
También puede gestionar sus cambios y devoluciones fácilmente desde tu espacio cliente. Entra en su historial de pedidos y localice el pedido del producto o productos que desea cambiar o devolver. Debe estar marcado como entregado y dentro del plazo permitido para poder continuar con el proceso. Una vez localizado, pulsa la opción «Detalles» para ver tu pedido completo. Marca el producto o productos deseados y en el espacio de «Devolución de mercancía» indica claramente que es para CAMBIO o para DEVOLUCIÓN y el motivo del mismo.
Preparación del producto y envío:
Comprueba que el paquete va debidamente protegido y cerrado. Una vez recibamos el mismo, verificaremos su estado, contenido y una vez comprobado que el artículo, así como sus complementos, accesorios, documentación, se encuentran en perfectas condiciones, te comunicaremos por email o teléfono, dentro de un plazo razonable si procede al cambio o devolución del mismo. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega.
Si quiere utilizar nuestra agencia de envío, no tiene que hacer nada, nosotros se la enviamos y le preparamos la etiqueta. En el caso de un cambio, la etiqueta que debe pegar en el envío le llegará con el nuevo artículo que nos ha solicitado. En el caso de devolución, se la enviaremos por email o por correo ordinario, solo tienes que pegarla al paquete que nos va a enviar. El plazo de recogida es de 24/48 horas desde la aceptación de cambio o devolución y siempre en horario comercial y días laborales. Si deseas utilizar su propia agencia de envío, debes hacerte cargo de todo el proceso y de sus gastos. Si decides utilizar nuestro servicio de recogida en domicilio, este tiene un coste de 5€ que descontaremos del importe a abonar, o puede utilizar sus propios medios enviándolo a nuestra dirección:
Abonos Orgánicos Granada S.L., C/ Extremadura, 1, 18210 Peligros (Granada)
Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 638 73 33 55 o escríbenos a info@aogra.es
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00
8.3 Cancelaciones
Si desea cancelar el pedido que has realizado, puedes hacerlo en un plazo máximo de 1 hora desde que éste fue tramitado. Pasado este tiempo, nos será imposible proceder a su cancelación.
Una vez que recibas tu producto, puedes proceder a su devolución o cambio, o bien, si es de tu agrado, quedarte con él.
8.4 Cambios
Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 638 73 33 55 o escríbenos a info@aogra.es
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00
8.5 Ofertas y promociones y liquidaciones
Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.
8.6 Seguridad
Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
8.7 Garantias aplicables
Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:
- Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.
En caso de un artículo y/o producto defectuoso, EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.
8.8 Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
- Abonos Orgánicos Granada S.L., C/ Extremadura, 1, 18210 Peligros (Granada)
- Teléfono: 638 73 33 55 o escríbenos a info@aogra.es
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas mediante las vías antes referidas. Abonos Orgánicos Granada S.L., dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso sin exceder el plazo establecido en la normativa a tal efecto.
9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.
Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación. En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/